BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de junio del 2014 
-WILLY SERRATO SE IMPUSO DE VISITANTE A JOSÉ GALVEZ DE CHIMBOTE POR 1 A 0 
-MARCÓ SU DEBUT EL AFRICANO HERBE KAMBOU 
Alma, corazón y vida, fue lo que caracterizaron al equipo de Willy Serrato, que sigue consolidándose como uno de los buenos equipos del torneo de ascenso. Ayer en el Centenario Manuel Rivera Sánchez de Chimbote, derrotó al José Galvez por la mínima diferencia. 
Tras dos triunfos consecutivos en Olmos ante Carlos Mannucci (2-1) y Torino (1-0), el elenco celeste visitaba Chimbote para enfrentar a un José Gálvez mermado por las suspensiones y lesiones que provocaron que esta tarde solo presente cinco suplentes. 
 A los 76’ Giancarlos Gómez apareció de manera inesperada en el área local y rompió la paridad con un potente cabezazo, tras un córner ejecutado por Juan Antonio Carrillo que le permitió a Willy Serrato sumar de a tres por primera vez en el torneo y mantenerse cerca de los dos líderes del torneo. 
En este encuentro hizo su debut el africano Hervé Kambou, quien le dio la solidez en la defensa al cuadro lambayecano. 
Hervé Kambou, quien ha sido internacional con la selección de fútbol de Costa de Marfil en 3 ocasiones fue una muralla que impidió que Di Cosmo y Rojas logren acercarse al pórtico defendido por Vidaurre y le tapó los espacios a Hilden Salas, que no tuvo conexión con los atacantes. 
El próximo encuentro del equipo “willista” será en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, cuando reciba la visita de Alfonso Ugarte de Puno. 
Es importante precisar que el árbitro Rommel López anuló dos goles de Willy Serrato por posiciones adelantadas. La primera no tuvo discusión pero la del segundo tiempo dejo muchas dudas. 
La primera fue los 26 minutos cuando Einer Vásquez lanzó un tiro libre y el bombazo fue la área y el cabezazo de Fernández se fue al fondo del arco pero el línea ya había marcado el fuera de juego. 
 La segunda fue a los 21 minutos del segundo tiempo cuando Carrillo lanza un tiro de esquina y Gómez la mete de cabeza. El línea marcó el fuera de juego pero dejo dudas.
Equipo de Willy Serrato, que derrotó en calidad de visitante a José Galvez en Chimbote.
Carlos Enríquez, capitán del Willy Serrato en acción personal. Fue un alto valor en el cuadro lambayecano.
Momentos en que los jugadores del Willy, celebran el gol de Giancarlos Gómez.
La terna arbitral encabezada por Romel López junto a los capitanes de ambos equipos.
Willy Serrato, se trajo tres puntos de "oro" desde la ciudad de Chimbote.
El equipo lambayecano, ganó el match a base de garra y pundonor.
Willy Serrato, se mete entre los equipos de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario