BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 23 de junio del 2014
-OLMOS VIVIÓ DÍA DE FIESTA EN LA INAUGURACIÓN DEL CAMPO FERIAL. 
- LIMONES, FUERON DISTRIBUIDOS A LOS VISITANTES. 
Cientos de Limones, fueron entregados a las personas que acudieron ayer al Campo Ferial de exposiciones instalado en el interior del Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, en el inicio del XXXI Festival del Limón, la actividad más importante del calendario olmano. 
Previa a la inauguración, se izó el pabellón nacional y luego se pasó a degustar los platos oriundos del distrito, que fueron preparados a base de leña y carbón de algarrobo. 
El alcalde Willy Serrato Puse, acompañado de las Señorita Olmos, Limón, Turismo y Simpatía fueron los encargados de presidir la ceremonia, que tuvo un agradable anuncio para los agricultores, ya que se dispuso entregar diez mil soles en efectivo a los ganadores del concurso al mejor limón, a desarrollarse el día 28 de junio.
Orlando Mío Pupuche de la Asociación Agrícola "Víctor Raúl Haya de la Torre" de Querpón, Hugo Sosa Martino y Fernando Serrato Mío del Grupo Agrícola "Milagro de San Antonio" de Cerro de Falla, muestran orgullosos el producto bandera de Olmos, como es el limón.
El futuro abogado José del Carmen Chero Martínez, mostrado la producción del Grupo Agrícola Milagro de San Antonio de Cerro de Falla.
Orlando Mío Pupuche y Ruitor Odar Puse, alcalde de Corral de Arena en una postal para PORTAL OLMOS.
Alcalde Willy Serrato Puse y la soberanas degustando un plato a base de productos hidrobiológicos.
Emeterio Mayanga Morales alcalde Insculás y agricultor emblemático de Olmos, muestra la producción de su fundo agrícola. A su costado el alcalde olmano Willy Serrato y las guapas soberanas.
Todos son agricultores. Alcaldes de los Centros Poblados de El Puente, Insculás, Mocape y Corral de Arena se reunieron ayer en la inauguración del Campo Ferial.

1 comentario: