BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles 4 de junio del 2014 
VÍA CARROZABLE INSCULÁS Y LA CALERA LUCE REMODELADA 
En mérito a las solicitudes de las autoridades del Centro Poblado La Calera Santa Isabel y de los moradores de la zona oeste del distrito, la Municipalidad Distrital de Olmos, dispuso la rehabilitación y mantenimiento de la trocha carrozable, que une el sector conocido como Desvío Pacheco, con los caseríos Virgen El Carmen, Hualtacal Santa Rosa, Hualtacal Chico, hasta llegar al sector de La Calera Santa Isabel. 
El pool de maquinaria de la comuna olmana, fue la encargada de realizar esta labor que demandó una inversión superior a los 200 mil soles, monto justificable que permitirá que los lugareños, y transportistas puedan trasladarse a la Carretera Interoceánica Norte y de ahí a Olmos, Piura o Chiclayo. 
Percy Monja Benites, alcalde de la Calera Santa Isabel, señaló que esta obra ejecutada por la corporación edilicia olmana, es uno de los logros importantes en materia vial que se ha dado en los últimos años, y es por ello que expresó su agradecimiento profundo al alcalde Willy Serrato Puse, por el arreglo de esta vía.
Vía que enlaza el sector conocido como Desvío Pacheco y la Calera Santa Isabel, quedó rehablitado gracias a los trabajos que ejecutó la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario