BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 13 de junio del 2014
CAIMANES Y UTC EMPATARON SIN ABRIR EL MARCADOR EN EL ESTADIO FRANCISCO MENDOZA
El Fútbol profesional volvió al distrito de Olmos, y a pesar de ser un día de labor para los pobladores varios aficionados se dieron cita el Francisco Mendoza.
En un partido digno de jugarse en Viernes 13, por lo que presentó y por el horror que al final vino a ser, el cuadro de Los Caimanes dejó pasar 2 puntos valiosos en casa y se conformó en empatar 0 – 0 ante un UTC que por el momento no genera confianza en sus hinchas.
En la primera mitad, ambos equipos nos presentaron un partido con acciones divididas en todo aspecto, desde ser tan parejos en la reacción, como ser excelentes defensores hasta ser los 2 equipos muy peligrosos al momento de llegar con el balón al área. Por el lado de Los Caimanes, Jiménez, Aponte y Elías eran las figuras que manejaban y atacaban en el campo, mientras que en UTC Tragodara, Alemán y Labarthe eran figuras importantes en el juego.
Lastimosamente el tener un partido tan parejo, genera a que en parte sea un encuentro aburrido y sin goles, pero una exhibición de escuadras ordenadas, hasta los 45’ minutos no habría goles.
La segunda mitad donde se esperaba mucho, al final vino a ser una mala copia de la primera parte, esta vez el juego brusco, los errores ofensivos y la falta de creatividad futbolística mató la ilusión de los hinchas a que el encuentro pueda escuchar un grito de gol. Final del encuentro, Caimanes y UTC abrían la 2da fecha del Apertura sin goles.
ALINEACIONES:
Los Caimanes (0):
F. Martinuzzi; N. Semperena, R. Ronceros, M. Cabada; G. Navarro (L. Ovelar 62’), A. Ojeda; D. Hidalgo (E. Aubert 65’), C. Elías (J. Vergara 70’), E. Rodas; R. Jiménez y S. Aponte.
DT: Teddy Cardama
UTC (0):
D. Ferreyra; G. Carmona, R. Farfán, W. Vílchez, S. Salas; J. Tragodara (V. Rojas 84’), R. Alemán, M. Valverde, M. Corrales; M. Vila (D. Ramirez 71’) y G. Labarthe (J. Vilchez).
DT: Carlos Galván
EL SR. JUEZ: Freddy Arelllano
 
El estadio Francisco Mendoza de Olmos, volvió abrir sus puertas para dar paso al fútbol profesional con el encuentro entre Caimanes y UTC.
Caimanes y UTC empataron a cero goles en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario