BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 6 de junio del 2014 
INAUGURAN ELECTRIFICACIÓN DE EQUIPO DE BOMBEO EN GRUPO AGRÍCOLA DE CERRO DE FALLA. 
Contando con la participación de los agricultores del caserío Cerro de Falla, la noche de ayer se puso en marcha el sistema de electrificación del pozo tubular de la Asociación Agrícola “Milagro San Antonio” que permitirá ampliar la frontera agrícola en este predio que tiene una extensión de 100 hectáreas. 
Asistieron a esta ceremonia el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, así como el representante de ENSA Ingeniero Raúl Campos Díaz, el alcalde del Centro Poblado de Corral de Arena Ruitor Odar Puse, los regidores Lizandro Mío Pupuche, Luz Benites Soplopuco, Edil More Chumán, Luis Barandiarán Gonzaga y la Señorita Olmos 2013, Melissa Puse Asalde. 
La electrificación de este pozo tubular permitirá un ahorro en delante de un 75 por ciento en gastos que se empleaba con la compra de combustible de petróleo para su funcionamiento. 
El agricultor Hugo Sosa Martino, en representación de los integrantes del Grupo Agrícola Milagro de San Antonio, agradeció al alcalde Willy Serrato por el apoyo prestado para poder consolidar este proyecto de electrificación. 
Por su parte Adán Odar Montalván dirigente del Grupo, sostuvo que la electrificación del pozo tubular es un gran adelanto para incrementar nuevas tierras de cultivo y tuvo palabras de elogio para el alcalde olmano. 
La ceremonia se inició a las 7 de la noche, con el tradicional rompimiento de la botella de champaña y luego la inauguración de la caseta donde están los equipos de bombeo.
Hugo Sosa Martino, haciendo uso de la palabra para agradecer al alcalde Willy Serrato Puse, por el apoyo prestado para la electrificación del pozo.
El pozo tubular del Grupo Agrícola Milagro de San Antonio, fue electrificado del tal manera que permitirá un ahorro del 75 por ciento en gastos.
El Ingeniero Raúl Campos Díaz en representación de ENSA, dirigiéndose a los presentes para dar a conocer las bondades de la electrificación a los pozos en la zona rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario