BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 13 de julio del 2014
WILLY SERRATO SACÓ UN PUNTO DE ORO EN PUCALLPA.
Un punto de oro rescató en Pucallpa en equipo de Willy Serrato, lo que le permite estar en el grupo de avanzada en la Tabla de colocaciones.
Fernando “Pizarrito” García quien había ingresado apenas iniciado el segundo tiempo por Diego Brizuela anotó el gol para los lambayecanos a los 55 minutos. 

Ni los intentos desesperados del DT Javier Arce parecían tener respuesta en San Alejandro. Todos los delanteros estaban ya en el campo, pero el gol no llegaba. Ni Mostto ni su olfato goleador aparecerían en el Aliardo Soria. 

Los minutos pasaban y la oportunidad de acomodarse arriba de la tabla se iba también. Los lambayecanos defendían lo suyo con todo por aire y por tierra. Gómez despejaba toda pelota que llegaba a su área. El meta Vidaurre ordenaba su zaga y todos luchaban por que se consume la victoria. 

Corrían los 83 y el tiempo era el otro rival de los locales, pero Junior Aguirre, otro que había ingresado en la segunda mitad mandó un bombazo letal que por fin pudo hacer celebrar a los pucallpinos.
Es un buen resultado para el equipo de Willy Serrato, que se ubica en el tercer lugar de la tabla de colocaciones. Su próximo rival es el Walter Ormeño en la ciudad de Olmos.
ALINEACIONES 
SAN ALEJANDRO: Jhonny Vegas; Julio Pérez, Christian Pabón, José Mesarina, Crifford Seminario, César Zambrano, Víctor Labrín, Juan Carlos Portilla, Ricardo Pérez, Oswaldo Rivas y Edward Campos Campos. 
Alternaron: Junior Aguirre,Miguel Mostto y Mauro Da Silva
WILLY SERRATO: Alan Vidaurre; Carlos Enríquez, Anthony Silva, Andrés López, Giancarlos Gómez, Arturo Bustinza, Antonio Valdiviezo, Romario Aliaga, Einer Vásquez, Alonso Fernández y Diego Brizuela. 
Alternaron: Fernando García y Juan Carrillo.

Video de los goles del encuentro. CORTESÌA: Visión Deportes.

Willy Serrato, que se trajo un punto de oro de Pucallpa. 
Fernando García, celebra su gol en el estadio Aliardo Soria.
Tabla de colocaciones cumplida a fecha 12. Fuente: Segunda Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario