BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves 24 de julio del 2014 
DISPONEN EMBANDERAMIENTO DEL DISTRITO DE OLMOS 
Con ocasión de celebrarse el 193º Aniversario de Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Olmos ha dispuesto el embanderamiento general obligatorio de las viviendas de esta pacífica ciudad y de la zona rural. Mediante Decreto de Alcaldía Nº 003 -2014, se decreta que los vecinos de Olmos deban de enarbolar la Bandera del Perú en lo alto de sus casas, locales comerciales e industriales, sedes institucionales públicas y privadas. 
El símbolo patrio, deberá ser colocado en buen estado de conservación a partir del 27 de julio hasta el 30 del mes en curso, como muestra de respeto a nuestro emblema nacional y amor a la patria. 
En ese sentido, se insta a la ciudadanía a preocuparse y contribuir con la buena presentación de las fachadas de sus viviendas, a fin de que nuestra ciudad Capital del Limón , luzca más elegante y atractiva con ocasión de las festividades de Fiestas Patrias. 
Caso contrario, el personal de la Policía Municipal será la encargada de ejercer la labor de control y cumplimiento de lo dispuesto en la norma municipal y aplicar las sanciones que corresponda, por contravenir lo decretado por la corporación edil. 
El decreto es suscrito por el Alcalde de la Municipalidad, Willy Serrato Puse y al mismo tiempo hace la invitación a las Instituciones de b ase, educativas, sociales, religiosas, culturales y de otra índole a participar del Desfile Cívico, Escolar e Institucional a realizarse el viernes 25 desde las 9 de la mañana.
El embanderamiento de la ciudad de Olmos, ha sido dispuesto mediante decreto de alcaldía durante las fiestas patrias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario