BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 28 de julio del 2014 
-UN OLMANO POSTULA A TENIENTE ALCALDE EN LA PROVINCIA DE TUMBES 
 Un Conocido olmano, postulará como Teniente Alcalde a la Provincia de Tumbes, el próximo 5 de octubre. Se trata de José Marcos Sánchez Pupuche un coterráneo que realizó sus estudios secundarios en el Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo y es un oficial de la Policía Nacional en situación de retiro.  
Sánchez Pupuche, encabeza la Lista de Regidores por el Partido Somos Perú y es un convencido que de lograr acceder a este cargo por voto popular, direccionará su tarea para devolverle la tranquilidad a la población tumbesina en el aspecto de brindarle seguridad ciudadana. 
Señaló a PORTAL OLMOS, que la propuesta para postular a Teniente Alcalde nace del candidato a la alcaldía César Cuenca Sulca quien lo invitó a ser parte de su proyecto político. Aprovechó, la oportunidad para enviar un saludo a los amigos de Olmos y haciendo hincapié que siempre lleva buenos recuerdos de este pueblo. 
Nacido el 15 de setiembre de 1962, el mayor PNP ®,José Marcos Sánchez Pupuche, radica desde varios años en la ciudad fronteriza de Tumbes.
Afiche de la propaganda política de nuestro coterráneo que postula a Teniente Alcalde en Tumbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario