BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 29 de julio del 2014 
GRIMALDO MONJA: NO ME ASUSTA EL PEDIDO DE TACHA A MI CANDIDATURA 
Frente al pedido de tacha presentada por dos ciudadanos ante el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, el candidato a la alcaldía de Olmos, por el Partido Aprista Peruano, José Grimaldo Monja Benites, sostuvo que el organismo electoral le dará la razón, debido a que la solicitud carece de fundamentos para dejarlo fuera de carrera. 
Según el pedido de tacha formulado contra Monja Benites, señala que el citado postulante ha faltado a la verdad en lo que respecta al rubro de Condenas Impuestas por delitos dolosos. 
Sin embargo el ex Presidente de la Comunidad Santo Domingo, indica que fue rehabilitado en su momento y se anularon sus antecedentes penales y judiciales, tal como se corrobora en el departamento de Antecedentes y requisitorias del poder judicial, por lo que no tenía ninguna exigencia de consignar en su hoja de vida el proceso que tuvo. Monja Benites, sostiene que el pedido es incoherente e inconsistente, porque asegura salir bien librado de esta situación. 
El candidato aprista, señaló que viene visitando los caseríos y Centros Poblados del distrito de Olmos, en donde ha formado bases y comandos de campaña. 
“Estoy seguro de ganar las elecciones, porque la gente quiere cambio”, terminó señalando Monja Benites a Radio Noly Star.
Grimaldo Monja, seguro de salir airoso de la solicitud de tacha presentada por los ciudadanos José del Carmen Chero Martínez y Enrique Mío Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario