BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 9 de julio del 2014
OLMANO GANA MARATÓN INTERNACIONAL DE PACASMAYO 2014
Sin asesoramiento, ni apoyo de la empresa privada y estatal, el atleta lambayecano logró imponerse en este certamen deportivo.
En una llegada difícil, el lambayecano Fernando Mayanga Sánchez, natural de Pásabar Los Mayangas un caserío del distrito de Olmos, logró imponerse en la Séptima  Edición de la Maratón Internacional de Pacasmayo, en la categoría máster cronometrando un tiempo de 3 horas 52 minutos, para un recorrido de 42 kolómetros, prueba que realizó la Asociación Deportiva El Faro.
La prueba pedestre reunió a más de 500 fonditas nacionales e internacionales como China, Rusia, Canadá, Chile, Ecuador, EE.UU.
Esta maratón tuvo un clima accidentado y difícil para los atletas, la ruta que comprendió fue el distrito de Jequetepeque, así como la zona El Faro.
Fernando Mayanga Sánchez actualmente es considerado uno de los mejores maratonista en nuestro país tras haber participado con éxito en otras importantes competencias como los 10 kilómetros de Barranco, en la cual quedó en el segundo lugar en su categoría, y en el sexto lugar en la general de la carrera Terry Fox realizada en Surco.
También ha participado en las carreras como 18 Kilómetros  y 21 Kilómetros  organizada por Adidas, asimismo salió victorioso en otras carreras como 5 kilómetros, 7 kilómetros, 10 kilómetros  quedando siempre 5to y 7mo en su categoría; es decir, cerca de año y medio ha obtenido logros importantes, solo con su esfuerzo y dedicación, sin asesoramiento especializado, que de tenerlo lo llevaría a obtener resultados aún más halagadores.
Además de su performance deportiva, es técnico agropecuario, técnico en Construcción Civil y actualmente estudiante de Ingeniería Civil.

Fernando Mayanga Sánchez, logró adjudicarse el primer lugar en la maratón de Pacasmayo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario