BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de agosto del 2014
PUBLICAN LISTADO PRELIMINAR DE MIEMBROS DE MESA EN OLMOS
En diferentes locales públicos de la ciudad de Olmos   la  Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE, publica la lista provisional de los miembros de mesa,.
Este proceso se realiza en los tiempos establecidos por lo que la población olmana puede acercarse  para que verifiquen si realmente están en la lista o quizá están sujetos a las tachas, como lo establecen las normas electorales vigentes en el país.
Es la  primera relación publicada y que están siendo exhibidas en diferentes puntos de la ciudad  como la Municipalidad Distrital, el local de la Comunidad Campesina Santo Domingo y la Comisaría.
El proceso de tachas contra los ciudadanos que vieran por conveniente será hasta el lunes 25 de agosto, para luego reformular y publicar la lista oficial entre el 28 ó 29 de agosto, posterior a ello tendrán que recabar sus credenciales.
Cada lista electoral cuenta con seis miembros tres titulares y tres suplentes los mismos que son irrenunciables o cuando se presente cualquier eventualidad a último momento.
El domingo 5 de octubre, día de las elecciones municipales y regionales, la participación de los miembros de mesa es muy importante y obligatoria.
Los que no  cumplan o se resisten a participar serán sancionados con una multa económica ascendente a 0.5% de la UIT que asciende a la suma de 190 nuevos soles.
Son 136 mesas de sufragio que estará funcionando en el distrito de Olmos.
Listado de miembros de las 136 mesas que funcionarán en el distrito de Olmos.
Las tachas se podrán presentar hasta el lunes 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario