BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo,31 de agosto del 2014
MUNICIPAL SE LLEVÓ UN PUNTO DE ORO DE OLMOS AL EMPATAR CON WILLY SERRATO 1 A 1
Un  empate justo, por lo visto en el gramado del Francisco Mendoza de Olmos, entre el equipo de Willy Serrato y Deportivo Municipal.
Un gol por lado fue el resultado final, que a la larga le conviene al elenco de la academia que supo asimilar los 30 grados de temperatura que soportó el distrito de Olmos.
El Echa Muni, alentado por su barra, inició el encuentro con un buen planteamiento táctico que le permitió ir al descanso con el marcador en blanco.
A los 47 minutos, un ataque en profundidad, permite que Armando Alfamege dispare a ras de cancha, chocando el esférico en el defensa Giancarlos Gómez, cambiándole la trayectoria y descansar en el fondo del arco que defendió en esta ocasión Martín Valle.
Era el 1 a 0 para el Municipal. Oropesa, técnico de Willy hizo ingresar a Pedro Díaz y Talaviña, con el objetivo de atacar y buscar el empate.
Tanto va el cántaro al agua,  que a los 68 minutos Fernando García convierte el gol de la tranquilidad vías los dices pasos, tras infracción de Manuel Calderón dentro del área.
Los minutos restantes fueron ataques de ambos elencos, generando lagunas jugadas de peligro como aquella de Julio Talaviña sobre el pórtico de Rosales, que respondió bien,
El defensa Giancarlos Gómez, fue  expulsado del campo de juego por el principal Michael Espinoza por doble amonestación.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO: Martin Valle; Giancarlos Gómez, Carlos Enríquez, Andrés López, Anthony Silva, Arturo Bustinza, Romario Aliaga, Antonio Valdiviezo,Alonso Fernández,Einer Vásquez y Fernando García.
Alternaron: Julio Talaviña y Pedro Díaz.
DEPORTIVO MUNICIPAL:
Exar Rosales,Manuel Calderón, Alexander Fajardo, Hugo Souza,Maurico López; Armando Alfageme, Aldo Olcese, José Zurita, Oscar Vega, Masakatsu Sawa y Alejandro Molina.
Alternaron: Angelo Vera, Adrían Zela.
Fernando García hizo de capitán del equipo el día de hoy.
Los capitanes de los equipos y la terna de árbitros comandada por  Michael Espinoza.
Equipo de Willy Serrato.
Equipo de Deportivo Municipal.
El intenso calor, hizo que el árbitro autorizara a los protagonistas rehidratarse hasta en dos ocasiones.
Un partido muy disputado en el Francisco Mendoza de Olmos.
Los jugadores del Municipal reclaman al asistente Paolo Ruesta.
Giancarlo Gómez rechaza el esférico. Fue expulsado por doble amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario