BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 31 de julio del 2014
DIRECTIVA DE COMUNIDAD CAMPESINA LANZARÁ COLECTA PÚBLICA PARA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA
Una colecta pública entre los olmanos, lanzará en breve la dirigencia de la comunidad campesina olmana con la finalidad de recaudar fondos económicos que permitan lograr la adquisición de maquinaria que permita impulsar la agricultura.
Ismael Maza Cruz, Presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, indició que una de las metas que pretender cumplir es la de adquirir un equipo de perforación valorizado en más de cincuenta mil dólares, el cual servirá para iniciar la perforación de pozos tubulares en diferentes lugares del distrito de Olmos.
Maza Cruz, sostuvo que la cruzada para la recolección de fondos se iniciará el día 15 de agosto por lo que hizo un llamado a los empresarios y ganaderos y personas que radican en el interior de la Comunidad para que puedan hacer llegar sus aportes, ya sea a la oficina de la Tesorería a la cuenta bancaria de la institución comunal, que será puesta disposición de la citada fecha.
El citado directivo, sostuvo que temporalmente se cuenta con una máquina perforadora  cedida en calidad de préstamo por un conocido empresario agrícola, pero este equipo será entregado en corto tiempo, por lo que se hace difícil poder cumplir con los requerimientos de las asociaciones de campesinos, que piden ser atendidos.
Con la adquisición de esta maquinaria, se podrá atender las solicitudes de los campesinos y agricultores que desean instalar sus propios pozos de agua para el riego de sus parcelas
Ismael Maza Cruz, dio a conocer el inicio de una colecta para la adquisición de una perforadora de pozos tubulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario