BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 25 de agosto del 2014
SPORT VICTORIA HUMILLÓ AL WILLY SERRATO AL GANARLE POR 5 A 1
A pesar del empeño, puesto de manifiesto por el elenco lambayecano, el Sport Victoria de Ica, aprovechó su condición de local y se impuso por un contundente 5 a 1, en un encuentro donde el equipo de Willy Serrato, fue el perjudicado nuevamente por un árbitro que expulsó a dos jugadores.
El arquero Alan Vidaurre, fue expulsado tan solamente por reclamar el cobro de un penal y al igual que en Huacho fue sacado del terreno, perjudicando a los lambayecanos.
Mario Gonzáles volante izquierdo del equipo victoriano tuvo un accionar impecable. Abrió la cuenta para su equipo con un potente shot de 30 metros tras ver a Alan Vidaurre adelantado,a los 41 minutos.
Sport Victoria no se cansó de insistir y gracias a ello consiguió dos goles seguidos faltando poco para que terminara la primera mitad. A los 45’, Augusto Menéndez cobró un penal debido a una mano de Kambou en el área. 
Vidaurre, quien había salvado a su equipo en tres ocasiones, se hizo expulsar y dejó a su equipo con uno menos.
En el penal, Mario Gonzales venció al recién ingresado Nils Alania. Con la ventaja de 3-0 en el marcador, los albinegros no tuvieron ningún inconveniente en terminar de manejar el partido y lograr un histórico triunfo 5-1 a su favor.
En la segunda etapa los iqueños aprovecharon el estado anímico de los willistas y se lanzaron al ataque logrando dos anotaciones más. Vela y Carazas anotaron en tanto que Fernando García, descontó para los celestes.
El próximo encuentro del Willy Serrato, será en la ciudad de Olmos, frente a Deportivo Municipal, que descansó en esta fecha.
ALINEACIONES;
SPORT VICTORIA:
Carrero; Cárdenas, Palacios, Lainez, Cahua, Vela, Gonzáles, Carazas, Hernández, Falconí y Anchante.
Alternaron: Izarnótegui, Tordoya y Melgarejo.
WILLY SERRATO:
Alan Vidaurre; Anthony Silva, Hervé Kambou, Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Arturo Bustinza, Romario Aliaga, Antonio Valdiviezo, Julio Talaviña, Alonso Fernández y Diego Brizuela.
Alternaron: Nils Alania, Jairo Monsalve y Fernando García.
Willy Serrato, fue goleado en la ciudad de Ica.
Estadio José Picasso Peratta de Ica, donde se jugó el encuentro.
Tabla de colocaciones cumplida la fecha 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario