BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 13 de agosto del 2014
CELEBRARÁN 70ª FERIA ANUAL DE LA SANTÍSIMA CRUZ DE CHALPÓN DE OLMOS: BODAS DE TITANIO
El próximo 15 de agosto se inician los actos celebratorios en honor a los setenta años de hallazgo de la Cruz de Chalpòn del distrito de Olmos y para lo cual la Comisión Central ha puesto a disposición de la feligresía los programas tradicionales.
Dentro de las actividades destacan los novenarios que van desde el 15 al 23 agosto y del 27 de agosto al 03 de septiembre: celebración de rosarios y misas, noches culturales, tardes deportivas y quema de fuegos artificiales.
Durante los días  centrales: 24, 25 y 26 de agosto habrá celebración de misas y procesiones. También se contará con la visita de la santísima cruz de Chalpón de Motupe los días 24 y 25 de agosto
El día 24 de agosto habrá la acostumbrada  serenata en la Plaza de armas, con animación del grupo showman “El  Chato Marcos” y La Estación Band (orquesta de rock) de Chiclayo, presentación de la niña Valeria Zapata Arenas: participante de la voz yo soy kids de Frecuencia Latina, Juan Gabriel peruano Ronald Hidalgo: ganador de Yo Soy 2013, grupo de mariachis y otros más.
NOCHES BAILABLES.
• Día 25 de agosto a horas 10:00 p.m.: Sensual Karicia de Huancabamba – Piura
• Día 26 de agosto a horas 10:00 p.m.: la primerísima Armonía 10- Piura
• Día 05 de septiembre a horas 10:00 p.m.: cierre de feria: llega el corazón más alegre del Perú: Corazón Serrano de Pacaypampa-Piura en el local: multieventos
Afiche alusivo a las noches bailables con motivo de la Feria de la Cruz de Chalpón de Olmos.
Armonía 10 de Piura vuelve a Olmos después de un buen tiempo.
Sensual Karicia estará el día central de feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario