BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado 2 de agosto del 2014 
APLICARÁN SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS A GANADO EN OLMOS 
 El Ministerio de Agricultura a través del Programa Agrorural aplicará suplementos vitamínicos a más de 20 mil cabezas de ganado vacuno, equino, caprino y ovino a fin de contrarrestar los efectos de la sequía .
 Médicos veterinarios contratados por Agrorural se desplazarán a los caseríos del distrito de Olmos a fin de aplicar las vitaminas a los animales que sufren y padecen la sequía en Olmos y que se encuentran desnutridos por la falta de pastizales. 
Esta jornada se realizará desde mañana lunes y es totalmente gratuita para lo cual se empezará con los caseríos de la zona norte de Olmos, a donde se ha elaborado un cronograma previa coordinación con los miembros de la Asociación de Ganaderos damnificados por la sequía y los Tenientes Gobernadores de cada caserío. 
Dicha jornada empieza desde el lunes 4 de agosto en Querpón El Carmén , martes 5 y miércoles 6 de agosto Querpón, jueves 7 de agosto caserío El Porvenir , viernes 8 de agosto sector Ñaupe La Capilla . Así mismo para el lunes 11 de agosto sector Ñaupe El Telégrafo, martes 12 de agosto Ñaupe El Cautivo,San Lorenzo y San Francisco, miércoles 13 y jueves 14 de agosto, La Capilla Central, viernes 14 de agosto sector EL Virrey.
Autoridades de caseríos coordinando sobre la jornada de vacunación del ganado en la zona rural de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario