BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 30 de agosto del 2014 
TRANSPORTISTAS DE OLMOS RINDIERON HOMENAJE A SANTA ROSA 
Los transportistas del distrito de Olmos rindieron homenaje a Santa Rosa de Lima , patrona de la institución, con una serie de actos realizados en el interior del Terminal Terrestre de esta localidad, donde se contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad, Willy Serrato Puse. 
Una mañana deportiva, paraliturgia, juegos como casino, y sapo así como una exhibición de marinera y huayno complementada con una procesión de la imagen fueron los actos que se desarrollaron. 
La Comisión de fiesta encabezado por Pedro Serrato Pupuche y Sara Maza de Carrasco, dieron la bienvenida a los representantes de las empresas de Transportes que prestan importante servicio entre Olmos y diferentes lugares del distrito y del vecino Motupe. 
Santa Rosa, es considerada la patrona de los hombres del volante de Olmos, y es por ello que en el interior del terminal, que lleva dicho nombre, se encuentra una imagen de la santa limeña la cual recibió el homenaje respectivo.
Imagen de Santa Rosa de Lima, que se encuentra en el interior del terminal de Olmos.
Procesión de la imagen en el interior del Terminal Terrestre Santa Rosa.
Pedro Serrato Pupuche, trabajador de la Municipalidad de Olmos, entregando el trofeo al equipo ganador del torneo de fulbito.
Exhibición del baile de la marinera durante el homenaje a Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario