BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 9 de agosto del 2014
UN EMPATE CON SABOR A DERROTA EN OLMOS
Jugando en su mayor parte con diez hombres por expulsión de Lizandro Amat, el elenco de Willy Serrato, empató a cero goles con Alianza Universidad de Huánuco, dejando cierta desazón en los más de mil hinchas que llegaron al estadio Francisco Mendoza para alentar al equipo celeste que llegaba como favorito en un encuentro vital para sus aspiraciones
Cuando transcurrían  43', el paraguayo Diego Brizuela falló un lanzamiento desde los doce pasos ante Carlos Laura. Un penal desperdiciado que a la postre fue la opción más valiosa para el elenco lambayecano, ya que en el complemento no se registraron mayores emociones, a excepción de una jugada de Fernando García, que pudo anotar en el arco contrario.
El encuentro se inició a las 3 de la tarde, bajo un fuerte sol, que presagiaba una buena performance de los willistas que llegaban motivados luego de traerse un empate desde las alturas de Matucana, frente al Atlético Minero. Sin embargo, esto no ocurrió así.
Pese al buen dominio del partido, y con un hombre menos, los lambayecanos no pudieron colocarse arriba en el marcador por la buena actuación del portero Laura y por un buen planteamiento defensivo.
El próximo encuentro del Willy Serrato, será en el estadio Francisco de Olmos, frente al Unión  Huaral, del cual esperan cobrarse la revancha.
ALINEACIONES:
WILLY SERRATO: Alan Vidaurre; Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Andrés López, Anthony Silva,Lizandro Amat,  Antonio Valdiviezo, Romario Aliaga, Jairo Monsalve, Alonso Fernández y Diego Brizuela.
Ingresaron: Fernando García por Diego Brizuela: Juan Carrillo por Romario Aliaga y  Einer Vásquez por Jairo Monsalve.
ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Paulo Ramos, Nick Montalva, José Cuero,José Dinosio, José Rivas, Robert León, Edilson Campos,Franco Mendoza, Jhon Palacios y Jesús Reyes.
Ingresaron: Martín Tenemás por Robert León, Juan Iriarte por Edilson Campos y Marvín Rios por Franco Mendoza.
ARBITRO: Henry Gambetta; Abraham Laoyza, Moises Ibáñez y Jorge Tello.
ESTADIO: Francisco Mendoza Pizarro – Distrito de Olmos.
ASISTENCIA: 1,200 espectadores.

Equipo de Willy Serrato que salió a la cancha acompañado de los integrantes de la Academia Municipal infantil.
Alianza Universidad de Hunánuco, se llevó un valioso punto de Olmos.
Pequeños de la Academia Municipal de Olmos, junto a los equipistas del Willy Serrato.
Los capitanes de los equipos de Willy Serrato y Alianza Universidad de Huánuco, posan con la terna de árbitros encabezada por Henry Gambetta.
Partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos.
Un penal errado por el Willy Serrato, dejó un sabor amargo en los hinchas celestes.
Willy Serrato, se quedó con las ganas de ganar el encuentro. La mejor oportunidad fue el penal errado por Diego Brizuela.
La ambulancia municipal, siempre estuvo atenta ante cualquier emergencia.
Hubo cobertura periodística en el encuentro.
Carlos Enríquez, uno de los mejores valores del equipo de Willy Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario