BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 15 de agosto del 2015 
CRUZ DE CHALPÓN DE MOTUPE LLEGARÁ A OLMOS EL DOMINGO 24. 
La Cruz de Chalpón de Motupe, estará llegando a la ciudad de Olmos, para tomar parte de los días centrales de feria de la Cruz de Chalpón de Olmos, que recuerda los 70 años de su hallazgo. 
Según el Presidente de la Comisión Central, José Dolores Ibáñez Gastulo, la Santísima Cruz de Chalpón de Motupe parte de dicha ciudad a las 11 de la mañana del domingo 24 con homenaje en su recorrido por los centros poblados de Salitral y Tongorrape (Motupe); Cruce de Jaén y Asentamiento humano Alan García (Olmos), ingresando por primera vez a nuestra ciudad por la avenida Augusto B. Leguía, Calle Tacna para ubicarse en la intersección de Atahualpa y Tarata. 
El sagrado madero, participará de la misa concelebrada a realizarse el lunes 25 de agosto, fecha central de feria olmana. 
Es preciso señalar que las celebraciones de la Cruz de Chalpón de Olmos, se inician hoy 15, a las 4 de la tarde con el tradicional pasacalle con la participación de instituciones del distrito acompañadas de la banda de músicos “Corazón Olmano”, por las principales zonas céntricas de la localidad, anunciando la Feria Anual en el 70º Aniversario del Feliz Hallazgo de la Santísima Cruz de Chalpón de Olmos.
La Cruz de Motupe, estará llegando a Olmos, el domingo 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario