BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 11 de Septiembre del 2014
-EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE PROYECTOS OLMOS Y TINAJONES
-DEL 12 DE SETIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE EN LA DDC LAMBAYEQUE
Al encontrarse en vísperas del esperado inicio del funcionamiento de las obras del Proyecto Olmos, que permitirá el riego progresivo de 43,500 hectáreas para el desarrollo agrícola y pecuario de nuestra región, se presentará la Exposición Fotográfica denominada “Agua que trae esperanza”.
Con el apoyo de la Dirección Desconcentrada de Cultura, a cargo el Arquitecto Alberto Risco, la muestra fotográfica será exhibida en los salones de la DDC durante más de un mes, hasta el 15 de octubre, con la finalidad que la comunidad regional, en especial los estudiantes, puedan conocer el avance alcanzado en las obras, la importancia e impacto de los principales proyectos hidráulicos como Olmos y Tinajones.
La exposición fotográfica a cargo del Proyecto Especial Olmos Tinajones - PEOT, abrirá sus puertas el jueves 11 de setiembre, a las 7:30pm., con una ceremonia de inauguración donde participarán autoridades, representantes de entidades y organizaciones regionales, y público en general.
La muestra fotográfica contempla 50 fotos de los Proyectos Trasvase e Irrigación Olmos, del Sistema Hidráulico Tinajones, del Plan Hidráulico Regional; así como la visualización de videos del Proyecto Olmos y animaciones en 3D, producidos por la Concesionaria H2Olmos y Odebrecht.
El Ing. Francisco Gayoso Zevallos, Gerente General del PEOT,  hace extensiva la invitación para que asistan delegaciones de estudiantes de colegios, institutos y universidades, y obtengan información actualizada de los proyectos hidráulicos que posibilitarán el despegue socioeconómico de la región.
Los interesados en asistir con sus delegaciones, deberán contactarse con la oficina de Imagen Institucional del PEOT al correo olmostinajones@gmail.com para programar su atención, sin embargo esta importante muestra fotográfica estará abierta al público en general en las instalaciones de la Dirección Desconcentrada de Cultura ubicada en Av. Luis Gonzáles 345. Chiclayo.
 

Una interesante exposición fotográfica ofrecerá el PEOT en la ciudad de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario