BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 27 de Septiembre del 2014. 
SE SUSPENDEN LABORES ESCOLARES PREVIO A ELECCIONES EN 4 LOCALES ESCOLARES DE OLMOS. 
Un total de 4 instituciones educativas públicas del distrito de Olmos, serán centros de votación durante las Elecciones Municipales y Regionales 2014, a desarrollarse el próximo domingo 05 de octubre. 
Se trata de las Instituciones Educativas Capitán Ejército Peruano Julio Ponce Antúnez de Mayolo, IE 10171 Ramón Castilla, IE 10172 Isabel Núñez de Silva y el IST Olmos. 
En esta instituciones se aplicará la Resolución N° 406-2014, emitida por el Ministerio de Educación quien dispone la suspensión de las labores escolares los días viernes 03 y lunes 06 de octubre para facilitar la realización de dicho proceso, a través de las acciones de recepción y acondicionamiento de los locales escolares. 
Las tareas de acondicionamiento de los centros educativos públicos y privados estarán a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 
Se dispone además que las autoridades educativas de estos centros de enseñanza reprogramen las actividades escolares establecidas para dichas fechas, a fin de cumplir con la calendarización del año escolar y las horas efectivas de clase establecidas por las normas y orientaciones para el desarrollo del año escolar 2014 en la Educación Básica. 
Los directores de las instituciones educativas son responsables de cautelar que la ONPE entregue los locales escolares, luego del proceso de elecciones regionales y municipales, en las mismas condiciones de conservación en que fueron cedidos. 
En el caso de la Institución Educativa Julio Ponce, se instalarán 53 mesas de sufragio, en la IE 10171, 40 mesas, en tanto que en el IST Olmos 23 mesas y en la IE 10172 se ubicarán 20 mesas
Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, que volverá a ser centro de votación en Olmos.
Local del IST  Olmos, en donde funcionarán 23 mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario