BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 14 de Septiembre del 2014
FALLECIÓ RECONOCIDO VENDEDOR DE DIARIOS Y REVISTAS DE OLMOS
La ciudadanía de Olmos y de otros lugares que solía acudir al puesto de Diario y Revistas ubicado en la intersección de las Calles Augusto B. Leguía y Alfonso Ugarte, siempre encontraban a un personaje bonachón, de tez morena quien los atendía con la amabilidad que exhibió por más de cuatro décadas.
Santiago Sosa Granda,” El Zambo Sosa”, reconocido vendedor de periódicos, ya no está más con nosotros. Falleció la noche de ayer, dejando una profunda tristeza en su familia y en quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo.
Sosa Granda, murió en forma repentina como resultado de una enfermedad que padecía desde hace varios años.
Sus restos se vienen velando en su domicilio en la ciudad de Olmos y seguramente  serán llevados en nutrido cortejo hasta el cementerio general El Carmen el día de mañana.
“El Zambo Sosa”, se  inició desde jovencito como voceador y  vendedor de periódicos  de antaño como el Tiempo de Piura, La Industria de Chiclayo, la Crónica, La Tercera, Última Hora, entre otros.
Willy Serrato Puse, actual alcalde, quien en sus años de mozo, estudiaba en el Colegio Julio Ponce, comentó que solía acudir al puesto de diarios y revistas del extinto Santiago Sosa para “devorar” las páginas de revistas como “Kaliman”, “El enmascarado de Plata”, “Condorito”. Hoy Serrato Puse lamenta la partida de este conocido personaje olmano.
 

Los lectores de los diarios en el distrito de Olmos, lamentan la partida de Santiago Sosa Granda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario