BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 10 de Septiembre del 2014 
SOLAMENTE 9 ESPECTADORES PAGARON PARA VER EL CAIMANES Y UNIÓN COMERCIO EN OLMOS. 
Solamente 9 aficionados adquirieron sus entradas para espectar el encuentro jugado el último lunes en el estadio “Francisco Mendoza Pizarro” de la ciudad de Olmos, entre Caimanes de Puerto Eten y Unión Comercio, donde el primero de los nombrados ganó el encuentro por la mínima diferencia. 
De esta manera nuevamente el elenco de Caimanes, demuestra que no le va bien en lo que respecta a recaudación. 
De acuerdo al reporte difundido por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, la taquilla del encuentro ascendió a 96 soles con 52 céntimos como producto del ingreso de 9 aficionados que compraron sus entradas en la boletería del escenario olmano. En esta oportunidad, asistieron a la graderías 37 invitados. 
Hay que señalar, que con motivo del encuentro entre Caimanes y Cienciano en el estadio olmano, solamente 18 aficionados, pagaron sus entradas, lo que es un indicador preocupante en el aspecto económico para el elenco “Lacoste”. 
Pese a que el tema económico no le es favorable, el cuadro de Los Caimanes han sabido aprovechar la localía en Olmos, debido a que hasta el momento no conoce la derrota en el Francisco Mendoza.
 Recordemos que el 14 de julio, Los Caimanes ganaron 89.64 soles en la taquilla del partido ante Real Garcilaso, en el estadio Elías Aguirre aquella vez solo fueron 4 pagantes, noticia que dio la vuelta al mundo al tratarse de Primera División.
Las mas bajas recaudaciones del torneo de Fútbol Profesional se registran en Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario