BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 29 de Septiembre del 2014
WILLY SERRATO SE TRAJO UN PUNTO DE ORO DESDE PUNTO AL EMPATARLE A ALFONSO UGARTE A 2 GOLES.
Por la Fecha 22 de la Segunda División, Willy Serrato de visita le empató 2-2 en los minutos finales a Alfonso Ugarte y los de Puno peligran del descenso.
El cuadro altiplánico recibía a Willy Serrato en el Enrique Torres Belón con la finalidad de conseguir puntos y salir de los últimos puestos, por su parte Serrato venía con las ganas de subir y pelear hasta la última fecha por el ascenso.
En el primer tiempo se mostraban acciones parejas por ambas escuadras, con control de balón y jugadas de pase, el gol tuvo que esperar hasta el minuto 24.E l jugador puneño Christian La Torre abrió el marcador de vía penal venciendo al arquero Valle; y así acabaría la primera mitad con el 1-0 a favor de Alfonso Ugarte.
En la segunda etapa, los celestes lograron empatar el cotejo a los 52 minutos con gol de su atacante Julio Talaviña. 
Los Guerreros del Titicaca no querían terminar con el empate frente a su gente y es por eso que al minuto 79`Christian Torre declara el 2-1 a favor de los locales y logrando su doblete del partido
Parecía que los altiplánicos se llevaban los 3 puntos, pero al final en el minuto 90` Alonso Fernández logra el empate y dejó en silencio el Torres Belón, llevándose un punto importante de visita para los de Chiclayo. 
Con ese resultado Willy Serrato se encuentra en la cuarta posición del torneo con 37 unidades, mientras que Alfonso Ugarte se ubica en la décima cuarta posición con 22 puntos.
Fuente:tribunal-deportivo.blogspot.com
En encuentro disputado en el estadio Torres Belón de Puno, el equipo de Willy Serrato, se trajo un valioso punto que le permite seguir soñando con el ascenso al fútbol profesional.
El elenco de Willy, se ubica en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones del torneo de Segunda Profesional.
Un encuentro emotivo fue lo que se dio en el estadio de Puno. Willy Serrato, le empató al Alfonso Ugarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario