BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de septiembre del 2014 
OLMOS CONTINÚA SIN GOBERNADOR DESDE HACE 11 MESES 
Fue un 1 de octubre del 2013 en que el Gobernador titular Ricardo Checa Pizarro que renunció de manera irrevocable a su cargo en el distrito de Olmos. 
Desde esa fecha, la Oficina Nacional de Gobierno Interior, encargada de designar estas autoridades políticas, no se ha pronunciado designando al reemplazante. 
Han pasado once meses y la población local y los representantes de instituciones y de base no se explican porque a cerca de un año, no se nombra a esta importante autoridad. 
El gobernador es la autoridad política representante del Presidente de la República y del Poder Ejecutivo en su jurisdicción y es por ello que se hace necesaria la designación. 
Desde esa fecha el Teniente Gobernador del Cercado Demóstenes Flores Flores, es el encargado de asistir a los eventos que se desarrollan en el interior del distrito haciendo las veces de Gobernador interino, pero sin las facultades para remover o designar a Tenientes Gobernadores en los Centros Poblados y caseríos.
En la presente vista se observa al Teniente Gobernador del cercado de Olmos, Demóstenes Flores Flores, quien acude a los eventos en representación del Poder Ejecutivo, ante la ausencia de Gobernador distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario