BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 20 de octubre del 2014 
DENUNCIAN A EX DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS 
 Un grupo de exdirectivos de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos, encabezados por Grimaldo Monja Benites, fueron denunciados penalmente ante la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Olmos. 
Los delitos que se les acusa son de Apropiación Ilícita, administración fraudulenta, Asociación ilícita para delinquir, Falsedad ideológica y Lavado de activos. Junto a Grimaldo Monja, fueron denunciados Bernardo Saavedra Maco y Arnaldo Pupuche Soplopuco quienes se desempeñaron como Secretario de Actas y Tesorero respectivamente de la directiva comunal. 
Del mismo modo se incluye en esta denuncia a la actual regidora de la Municipalidad Distrital de Olmos, María Jesús Serrato Serrato. 
La denuncia fue tramitada el pasado 14 de octubre por el actual Presidente de la Directiva Ismael Maza Cruz, junto al Secretario Manuel Pupuche Maco y el Fiscal Juan de la Cruz Mio Aldana en el módulo de la fiscalía provincial en la ciudad de Olmos. 
Luego de conocerse la denuncia penal en su contra por varios presuntos delitos, el Ex Presidente comunal, Grimaldo Monja Benites, sostuvo que no le teme a las investigaciones. Monja Benites indicó que acudirá las veces que sea citado por el Ministerio Público. 
Grimaldo Monja, se desempeñó como Presidente de la Directiva por cuatro años consecutivos desde el 2007 al 2010.
Ismael Maza Cruz, junto a dos directivos presentó la denuncia penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario