BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 14 de Octubre del 2014 
ALCALDE DE OLMOS, SEÑALA QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO AL MISMO RITMO HASTA EL FIN DE SU MANDATO 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, sostuvo que seguirá con el mismo ritmo de trabajo, hasta el 31 de diciembre, fecha en que concluye su mandato, y de esta manera las obras proyectadas en el presente año, sean entregadas a la población tal y como se programaron. 
Serrato Puse, luego de conocer los resultados oficiales proporcionados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), hizo un agradecimiento público a través de su emisora radial a todos los olmanos, que lo apoyaron en el proceso electoral desarrollado el pasado domingo 5 de octubre.
 Señaló, que el trabajo no se detiene, y por el contrario, las obras como la de saneamiento básico tanto en la zona urbana y rural sigue con la misma intensidad, de tal manera que las mismas se ejecuten dentro de los plazos establecidos. 
El burgomaestre, manifestó, que durante sus cuatro años de gestión, realizó sustanciales e importantes obras que han permitido mejorar la calidad de vida a los pobladores de los 11 Centros Poblados y sectores rurales, dando énfasis a los proyectos de ampliación de electrificación doméstica y trifásica, así como en agua potable. 
Es por ello, que los moradores, se sienten satisfechos por esta gestión, que será recordada por mucho tiempo, sostuvo el burgomaestre olmano.
Alcalde Willy Serrato Puse, señala que seguirá trabajando con el mismo ritmo hasta el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario