BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 28 de Octubre del 2014
SE ULTIMAN DETALLES PARA PROCESO DE TRANSFERENCIA MUNICIPAL.
Luego de conocerse extraoficialmente los resultados de las elecciones en el distrito de Olmos, la actual gestión edilicia se prepara para dar cumplimiento a lo que dispone La Ley ,que establece la conformación de comisiones de transferencia.
Así lo dio a conocer el Secretario General de la Municipalidad olmana, Lic. José del Carmen Chero Martínez, quien espera que el JEECH expida las credenciales y de acuerdo a Ley instalar la Comisión.Según lo que dispone la Ley que regula la transferencia de la gestión administrativa de los gobiernos locales (30204), en este caso el alcalde Willy Serrato Puse, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la proclamación de su sucesor, estará convocando al alcalde electo para conformar e instalar la comisión de transferencia; cuya finalidad es validar la información y documentación que sustenta la transferencia de la gestión administrativa.
Chero Martínez, quien es parte de la Comisión de Transferencia, sostuvo que todo el trabajo se viene realizando de acuerdo a lo que dispone la legislación incluso se siguen las recomendaciones de la Contraloría General de la República.
En otro acápite, el citado funcionario deseo las mejores de las suertes al equipo municipal que asume sus funciones el 1 de enero y señaló que, durante  el periodo de Willy Serrato  las gestiones ante el gobierno central han dado sus frutos, con las obras que se vienen ejecutando en el sector de saneamiento básico y las gestiones para la construcción del Hospital de Olmos, cuyo terreno donde se levantará se ubica en el caserío El Imperial.
De tal manera que la próxima gestión tiene el camino expedito para continuarlas o reiniciarlas.
 

José del Carmen Chero Martínez, Secretario General de la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario