BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 18 de Octubre del 2014 
-HOSPITAL DE OLMOS, PRIORIDAD DEL CONGRESISTA ALEJANDRO AGUINAGA. 
-IMPORTANTE ANUNCIO DE LA MINISTRA DE SALUD 
El Congresista Lambayecano Alejandro Aguinaga Recuenco, miembro titular de la Comisión de Presupuesto de la República, solicitó la noche de ayer a la ministra de Salud Midori de Habich considerar para el próximo año el anhelado Hospital para el distrito de Olmos. 
Fue durante la presentación ante la citada Comisión el pliego presupuestal del sector para el año 2015.
 Aguinaga Recuenco , sostuvo que al inicio de la irrigación de Olmos habrá una población migrante de 90 mil personas y prácticamente cambiará la situación epidemiológica en el distrito.Ante ello se hace necesaria la construcción del Hospital de Olmos. 
A su turno y luego de recibir la información actualizada, la propia ministra de Habich Rospigliosi confirmó que el Hospital de Olmos, si se encuentra en el listado de los 170 "Hospitales estratégicos" a nivel nacional.
 “Este centro asistencial ya tiene el visto bueno y ha sido priorizado en el Comité Regional de inversiones y en tal sentido en el 2015 se inicia la fase de estudios e inversión para su construcción”, sostuvo la ministra del ramo.
Ministra de Habich Rospigliosi confirmó que el Hospital de Olmos,  si se encuentra en el listado de los 170 "Hospitales estratégicos" a nivel nacional.
Congresista Alejandro Aguinaga Recuenco, solicitó a Ministra de Salud, la construcción del Hospital de Olmos para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario