BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 3 de Octubre del 2014 
ENTREGAN LOCALES DE VOTACIÓN Y SE SUSPENDEN LAS LABORES ESCOLARES 
El Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la suspensión de las labores escolares, de manera excepcional, desde hoy viernes 3 y lunes 6 de octubre, para las acciones de recepción y acondicionamiento de los centros educativos Julio Ponce Antúnez de Mayolo, Ramón Castilla, Isabel Núñez de Silva y del IST Olmos, que servirán de locales de votación para los comicios regionales y municipales este domingo 5 de octubre. 
En ese sentido, las puertas de los Centros Educativos antes mencionados amanecieron cerrados a la espera de ser entregados a los representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE), hoy en horas de la mañana. 
De esta forma se da cumplimiento a lo dispuesto a la Resolución Ministerial N° 406-2014 MINEDU, precisa que las tareas de acondicionamiento de los centros educativos públicos y privados estarán a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). 
Se dispone que las autoridades educativas reprogramen las actividades escolares establecidas para dichas fechas, a fin de cumplir con la calendarización del año escolar y las horas efectivas de clase establecidas por las normas y orientaciones para el desarrollo del año escolar 2014 en la educación básica. 
Se indica que directores de las instituciones educativas son responsables de cautelar que la ONPE entregue los locales escolares luego del proceso de elecciones regionales y municipales, en las mismas condiciones de conservación en que fueron cedidos. 
La UGEL de Lambayeque en el marco de sus atribuciones, supervisarán el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución.
IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo, que albergará a la mayor cantidad de mesas.
IST Olmos, vuelve a ser Centro de Votación en un proceso electoral.
El Centro Educativo Ramón Castilla, suspendió las clases hoy viernes, por motivo de las elecciones.
IE 10172 María Isabel Núñez de Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario