BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
REGIÓN POLICIAL PREMIA A POLICÍA OLMANO ELMER MIO PACHERRES 
La Región Policial Nororiente, reconoció y premió al personal de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaría del Norte de Chiclayo (Lambayeque), conocido como “Grupo Apocalipsis”,entre ellos un agente policial nacido en el caserío de Tierra Rajada de Olmos, por su destacada labor en la lucha contra la delincuencia común y organizada. 
Se trata del Suboficial Elmer Mío Pacherrez por su eficiencia y logros alcanzados en el departamento de Lambayeque. Según dierona conocer el grupo de policías que recibieron el reconocimiento están: el comisario, mayor PNP Edward Iván Scott Arenaza, el oficial Claudio Medina Via, los suboficiales Hugo Yong Morales,el olmano Elmer Mío Pacherres, Augusto Mora De La Cruz, Elio Ugaz Tarrillo, Hermis Vela Cieza, Juan Vega Gastelumendi, Jorge Monteza Tantachuco, Juan Cruz Dávila y Yanin Cruz Balcázar. 
El jefe de la institución, general Clubert Aliaga Lodtmann, precisó que al conocido grupo se le atribuye el 70% de logros alcanzados por la Policía Nacional en esta región norteña, en lo que va del año. 
Entre estos logros figuran, la desarticulación de 32 bandas delictivas, decomiso de autopartes por un monto de 450 mil soles, medicina y cosméticos por 80 mil soles, sal adulterada por 300 mil soles y discos compactos por 10 mil. 
Asimismo, la captura de 28 personas con requisitoria, decomiso de 12 armas de fuego, 78 municiones, 12 armas blancas, 120 placas adulteradas, 4 cacerinas, 7 283 ketes de pasta básica de cocaína, 6 800 kilos de marihuana, entre otros. 
Fuente: RPP-CHICLAYO
El Suboficial PNP Elmer Mío Pacherres (primero de izquierda a derecha) recibió junto a otros agentes el reconocimiento de la Región Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario