BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance Informativo 27-11-2014
CANADÁ BRINDARÁ TRANSFERENCIA EDUCATIVA A IST OLMOS 
Una delegación del País de Canadá llegó esta mañana al IST Olmos, con el objetivo de dar a conocer la transferencia tecnológica educativa que prestará a los estudiantes de este Centro de Estudios del distrito olmano. 
Fue el Director del Centro de estudios Ingeniero Ricardo Menéndez Ico, quien dio la bienvenida a los ilustres visitantes, encabezados por Phillipe Wipeck, Jannie Trudel y Dewis Wourledio. 
Las acciones educativas permitirán generar acciones que aseguren el desarrollo de competencias laborales, en el marco de la Formación Técnico Profesional. 
De igual forma se busca asegurar el desarrollo de competencias e inserción laboral de jóvenes con una formación Técnico Profesional de calidad. 
En abril se dio la iniciativa implementada por la Asociación de Colegios Comunitarios de Canadá, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo del Perú, con el auspicio del Ministerio de Asuntos Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, tiene por objetivo fortalecer las instituciones que brindan formación técnico-profesional a nivel regional y nacional a los jóvenes peruanos.
Uno de los anuncios destacables, es que un grupo de docentes estables del IST Olmos y alumnos de las diferentes carrera profesionales tendrán acceso a llevar una pasantía en el País de Canadá mientras dure el convenio.
Delegación del país de Canadá llegaron a Olmos para dar detalles de la transferencia de tecnología educativa al IST Olmos.
La presencia de la delegación de Canadá, dió detalles del apoto e ducativo que brindará a docentes y estudiantes del IST olmano.
Una colorida pancarta multicolor elaborada por los estudiantes del IS Olmos, da la bienvenida a los visitantes canadienses.
Asistentes a la exposición dada por la delegación de Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario