BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 2 de Noviembre del 2014
WILLY SERRATO SE TRAJO UN PUNTO DESDE EL CALLAO
Se hizo lo que se pudo, pero son cosas del fútbol y al final nos empataron. Esa es la expresión de los jugadores luego del encuentro en que los equipos de Willy Serrato y Sport Boys igualaron a 2 goles en encuentro correspondiente a la fecha 26.
El equipo willista se trajo un punto que le permite de alguna manera seguir en la posición 4 de la tabla de colocaciones del Torneo de ascenso.
Fue sobre los 17 minutos de juego que el cuadro chiclayano se adelantó en el marcador por medio de Alonso Fenández, uno de los altos valores del elenco.
La alegría no duró mucho ya que  Juan Cominges  puso la paridad transitoria a pocos minutos del golazo de Fernández.
A los 37′ nuevamente apareció  Alonso Fernández para poner el 2-1 momentáneamente. Minutos antes del descanso Juan Cominges vio la roja y era más complicado la remontada para el cuadro rosado.
En la parte complementaria, el cuadro del Callao puso el 2-2 definitivo a través de Víctor Hugo Espinoza en el minuto 73.
Con el empate, Willy Serrato se quedó con 43 puntos en el cuarto lugar, entre tanto, Sport Boys está duodécimo con 27 unidades.
ALINEACIONES:
SPORT BOYS (2):
Enrique Vásquez; Omar Zegarra,Javier Salazar, Luis Hernández, Raúl Tito; Johan Vera,Joseph Muñoz, Juan Cominges, Pedro García, Enzo Castillo y Jorge Araujo.
Alternaron: Jorge Huamán, Brian Bellini y Víctor Espinoza.
WILLY SERRATO (2)
Martín Valle; Hervé Kambou, Giancarlos Gómez,Carlos Enríquez, Andrés López; Lizandro Amat, Arturo Bustinza,Yordi Riega, Alonso Fernández, Fernando García y Julio Talaviña.
Alternaron: Jairo Monsalve, Anthony Silva y Daniel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario