BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 10 de noviembre del 21014 
PROGRAMA CUNA MAS SE IMPLEMENTARÁ EN EL DISTRITO DE OLMOS. 
Inicialmente el plan piloto para la operatividad de Cuna Más solo estuvo previsto para los Centros Poblados de Mocape, Querpón, Insculás, y los caseríos y anexos que comprenden estas jurisdicciones. 
Sin embargo, el pleno del conceso edil, en su última sesión ordinaria, aprobó el pedido del alcalde Willy Serrato para este programa estatal, orientado al cuidado y de los niños menores de tres años, se extienda a otras jurisdicciones.
 “La importancia de este programa radica en la enorme ayuda que tendrán las madres que empezarán a laborar en el Proyecto Olmos. 
 Ellas trabajarán más a gusto sabiendo que hay gente especializado cuidando de sus pequeños”, precisó el burgomaestre olmano, quien además recibió el respaldo unánime de los concejales para que la comuna otorgue un incentivo de 300 soles a cada cuidadora. 
Con este aporte, cada cuidadora ganará 600 soles al mes, precisó el promotor de este programa en Olmos, Enrique Muñoz Valderrama. 
En el caso de Insculás, se atenderán a 40 niños menores de edad. En el Centro Poblado de Mocape, se atenderá igual número de infantes y en el sector de Querpón se han seleccionado a 16 pequeños que recibirán cuidados y alimentación.
La Municipalidad Distrital de Olmos, apoyará en la implementación del Programa Cuna Más en su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario