BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 24 de Noviembre del 2014 
ALCALDE DE INSCULÁS REALIZA GESTIONES EN FAVOR SU CENTRO POBLADO 
Insculás es uno de los once Centros Poblados que forman parte del distrito de Olmos y cuenta con una población de cinco mil habitantes ubicados en los 24 anexos conformantes y por el momento adolece de una serie de servicios que eleven la calidad de vida de los moradores. 
En ese sentido el alcalde de la Municipalidad local, Emeterio Mayanga Morales, junto a su plana de regidores han iniciado una serie de petitorios y gestiones ante los diversos niveles de gobierno que esperan concretarse en el 2015. 
Precisamente Mayanga Morales, en entrevista a PORTAL OLMOS, sostuvo que con motivo de la llegada del Presidente de la República Ollanta Humala a esta ciudad, hizo llegar un petitorio para la ampliación del Puesto de Salud de Insculás, así como la instalación del Puesto de la Policial Nacional. 
De igual modo, la autoridad edil indicó que gracias a un convenio con la Universidad de Chiclayo, se viene elaborando el plano urbanístico del Centro Poblado, esperándose contar con este documento valioso a fines del mes de diciembre. 
También dio a conocer que la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, ha destinado 81 mil nuevos soles para la implementación del laboratorio del Centro Asistencial de Insculás, así como la puesta en marcha del Programa Cuna Más en su jurisdicción que va a beneficiar a 96 niños menores de tres años de edad. 
El alcalde, refirió que con apoyo de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, se procederá a la reestructuración del parque principal.
Emeterio Mayanga Morales, alcalde del Centro Poblado Insculás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario