BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 11 de Noviembre del 2014 
PEDRO SERRATO: UN ALCALDE EXITOSO EN APENAS 2 AÑOS DE GOBIERNO MUNICIPAL 
Cuando asumió el compromiso de colocar a Mocape en el sitial de desarrollo, nadie pensaba en lo que se proponía el alcalde Pedro Serrato Pupuche, quien fue elegido por el voto popular en las últimas elecciones municipales de Centros Poblados convocadas por la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 
Pedrito, como lo conocen a la joven autoridad edil, se trazó un ambicioso plan de ejecutar obras y proyectos nunca antes soñados por poblador alguno. 
Contar con una posta médica, un estadio con grass natural, un local comunal implementado y servicio de agua se convirtió en una obsesión de Serrato Pupuche, y para ello empezó a una aventura que lo conllevó a tocar puertas a las autoridades. 
Contaba con un gran aliado: El alcalde distrital Willy Serrato Puse, personaje que lo apoyó desde el principio al fin para lograr su cometido. 
Hoy el campo deportivo ha sido escenario de encuentros de fútbol de Primera División e incluso de la Copa Perú y de la Liga de la División Superior de Lambayeque. Otra de las obras importantes que ha ejecutado la actual gestión en el Centro Poblado de Mocape es el Puesto de Salud, que está al servicio de la comunidad. 
Al igual que estos logros y a punto de cumplir los dos años de labor edil, Pedro Serrato, se ha propuesto una serie de metas, como es lograr que la población mocapense, cuente en el 2015 con el servicio de agua potable a domicilio. 
Como corolario de trabajo intenso efectuado, se conoció que gracias a su ahínco el Programa Nacional CUNA MAS, implemente sus acciones en dicho lugar.
Pedro Pablo Serrato Pupuche (derecha), en entrevista con PORTAL OLMOS. Lo acompaña el alcalde de Corral de Arena Ruitor Odar Puse.
Este campo deportivo ubicado en Mocape, ha servido de escenario de torneo locales y provinciales.
El campo deportivo de Mocape, es una alternativa de descentralización para la práctica del deporte futbolístico.
Gracias a la Gestión de su alcalde, el Centro Poblado de Mocape, cuenta con un escenario deportivo para la práctica del fútbol.
El Puesto de Salud, es otra de la visibles obras gestionadas por Pedro Serrato Pupuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario