BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 4 de Noviembre del 2014 
COLEGIO RAMÓN CASTILLA CUMPLIÓ 86 AÑOS DE CREACIÓN 
Con una serie de actividades, se iniciaron los actos jubilares de los 86 años de creación del Colegio Primario y Secundario de Menores Ramón Castilla de Olmos,cuyo día central fue el pasado 27 de octubre.
 La I.E Ramón Castilla es uno los colegios más representativos del medio y actualmente brinda enseñanza a cerca de un millar de alumnos tanto de los niveles primaria y secundaria. Dirige a esta Institución Educativa el Profesor Manuel Santisteban García. 
Durante su existencia, este Centro Educativo, se convirtió en el principal plantel del nivel primario y ha sido considerado como el alma mater de la educación en el distrito de Olmos. 
Su primer director fue el connotado maestro Pedro Demetrio Arteaga Cabrera, quien tuvo una destacada labor como tal. 
El respeto, la enseñanza básica y la disciplina fueron los factores principales que le dieron fama a este Colegio. 
Otros directores que tuvieron la delicada misión de administrar la educación en el Ramón Castilla y que dejaron huella en la comunidad educativa fueron: Fortunato Reyes Rufino, Hugo Armando Huertas Tesén, Santos Francisco Vilcherres More, Walter Enrique Lozano Díaz y Javier Augusto Odar Falla. 
Son muchos los lauros que ha obtenido el Colegio castillista en eventos académicos en lo cual ha tomado parte tanto a nivel distrital, provincial y regional.
Una verdadera fiesta vivieron los estudiantes durante las actividades de aniversario.
 Hace poco este Centro Educativo cumplió 86 años de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario