BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 5 de Noviembre del 2014. 
MINISTERIO DE EDUCACION RECONOCE LABOR DE DOCENTE DE LA IE RAMÓN CASTILLA DE OLMOS 
El Ministerio de Educación, reconoció y felicitó al mismo tiempo a la docente Carmen Cervera Jibaja, por haber logrado elevar las metas de aprendizaje con los estudiantes de su aula en la Institución Educativa 10171 nivel Primario Ramón Castilla del distrito de Olmos. 
La maestra en mención, recibió el reconocimiento a través de la Unidad de Gestión Educativa de Lambayeque, quien expidió la resolución 002048-2014-GR.LAMB/GRED/UGEL-LAMB, la cual fue suscrita por el Director de la entidad Manuel Rojas Cubas. 
Los estudiantes del aula donde, labora la citada docente lograron obtener niveles satisfactorios en Comprensión Lectora y en matemática durante la aplicación de la evaluación censal del año 2014.
 Precisamente el alto rendimiento de los alumnos, muy superior a las evaluaciones realizadas en años anteriores se debió al esfuerzo, dedicación y responsabilidad que puso de manifiesto la profesora Carmen Cervera Jibaja, quien también recibió la felicitación de sus colegas y director del plantel donde labora. 
Se conoció, que el Ministerio de Educación ha establecido que los maestros de las escuelas públicas que registren logros en su labor profesional recibirán en las próximas semanas un bono de Incentivo al Desempeño Escolar (BDE).
Profesora Carmen Cervera Jibaja recibió un reconocimiento del Ministerio de Educación por su excelente labor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario