BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 8 de Noviembre del 2014
EQUIPO DE WILLY SERRATO GANÓ EL ENCUENTRO POR WO ANTE EL DEFENSOR SAN ALEJANDRO
El elenco de Willy Serrato, ganó su encuentro sin jugar ante el Defensor San Alejandro de Pucallpa, quien no se hizo presente al estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por motivos que se desconocen.
Pese a que a que en las primeras horas de la mañana, ya se conocía de que el equipo pucallpino no viajó a la “Ciudad de la Amistad”, el cuadro de Willy Serrato Puse, salió al sintético aguirreño a la hora programada uniformado debidamente.
Luego de dar una tolerancia de 10 minutos, el árbitro Yovanni Quevedo, dio el pitazo respectivo y luego la firma del acta con la presencia del Comisario de la ADFP-SD  y del capitán lambayecano.
De esta forma y de acuerdo a las bases del torneo 2014, el elenco de Willy Serrato, gana el encuentro por 3 goles a cero estando a la espera de que la Comisión de Justicia haga oficial el resultado a través de una resolución.
El ente rector del torneo, emitió un comunicado sobre el particular.
 COMUNICADO DE LA ADFP-SD
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División cumple con informar a los medios de prensa deportivos en general lo siguiente:
1.- El partido programado para disputarse  hoy viernes 07 de noviembre en la ciudad de Chiclayo entre los representativos de los Clubes  Willy Serrato y San Alejandro no se llevará a cabo, esto debido a no haberse trasladado a dicha localidad el representativo Pucallpino por razones que son de  su absoluta responsabilidad.
2.- La ADFP-SD oportunamente cumplió con el tema logístico inherente a este encuentro y mantuvo contacto con el personal responsable de las labores administrativas del Club Defensor San Alejandro, lamentablemente los inconvenientes internos que se presentaron en el referido Club no fueron solucionados,
3.- Se ha dispuesto cumplir con los procedimientos que para situaciones de esta naturaleza se encuentran contemplados en las Bases del Campeonato ADFP-SD 2014, lo cual ha sido comunicado a las instancias correspondientes.
Lamentamos lo ocurrido y presentamos nuestras disculpas a los aficionados que semanalmente siguen nuestra competencia.

Equipo de Willy Serrato Puse, que salió al campo deportivo.
Representante de la ADFP.
Terna de árbitros presente en el estadio Elías Aguirre y al fondo los equipistas del Willy Serrato.
El Capitán del equipo Andrés López, se apresta a saludar a la terna arbitral.
El  capitán del elenco de Willy Serrato, Andrés López, suscribe el acta con la presencia del representante de la ADFP-SD.
La dirigente del Willy Serrato, Otty Gaspar, suscribe el documento.
Equipo de Willy Serrato, se retira del campo de juego.
Julio Talaviña, y Pedro Díaz se retiran del estadio.
No se jugó el encuentro entre Willy Serrato y Defensor San Alejandro en Chiclayo.
Los jugadores del Willy Serrato, saludan a los asistentes.
Willy Serrato, ganó los tres puntos sin jugar en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo y mantiene vivas sus esperanzas de ascender al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario