BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 28 de Noviembre del 2014 
ENTREGAN CAPILLA CATÓLICA EN EL CASERÍO DE BOCACHICA 
Contando con la asistencia de pobladores del caserío de Bocachica, la tarde de ayer jueves 27 de noviembre, se hizo entrega e inauguró al mismo tiempo de un templo religioso el cual servirá para albergar a la imagen de San Pedro. 
Para oficializar este acto, llegó a este lugar el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, y los regidores Lizandro Mío Pupuche, Edil More Chumán y Luz Benites, asi como funcionarios de la corporación edilicia encabezados por José del Carmen Chero Martínez. 
Luego de la bienvenida por parte de una moradora del lugar, se procedió al corte de la cinta y rompimiento de la botella de Champaña en el atrio del templo. 
Enseguida vino el discurso del alcalde Willy Serrato Puse y finalmente el traslado de la imagen de San Pedro de su antiguo local al interior de la flamante capilla. 
La algarabía de los católicos del sector de Bocachica, se transformó luego en un ambiente de fiesta con la presencia de las autoridades municipales, departiendo una comida típica del lugar hasta pasadas las 9 de la noche. 
Esta obra fue construida con recursos del municipio olmano y es parte de un compromiso adquirido por la actual gestión con los pobladores de ese lugar.
Moderna Capilla que fue entregada a los católicos del Caserío de Bocachica.
Instantes en que el alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, rompe la tradicional botella de "champaña" inaugurando la obra.
La imagen de San Pedro, es sacada de su antiguo ambiente rústico, para llevarla al interior del nuevo templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario