BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Avance de hoy 11-12-2014 
SE INICIÓ EL PROCESO DE TRANSFERENCIA DE GESTIÓN MUNICIPAL EN OLMOS 
La mañana de ayer jueves, se inició el proceso de transferencia entre la actual administración municipal y la que gobernará Olmos a partir de enero del 2015. 
El Dr Carlos Vigo Flores en representación del alcalde electo Juan Mío Sánchez llegó al palacio edil a las 10 y 30, acompañado de la comisión que se encargará de verificar la transición; ahí fue recibido por el Secretario General del municipio José del Carmen Chero Martínez. 
Vale precisar que las mesas de trabajo conformadas en subcomisiones son de las áreas de Recursos Humanos, Endeudamiento, Presupuesto Público, Contabilidad, Tesorería, Abastecimiento, Planeamiento Estratégico, Defensa Judicial del Estado, Inversión Pública, y Control y Modernización del Estado.
Los integrantes de la Comisión Central de transferencia está integrada de la siguiente manera:
1.-CPC Carlos Vigo Flores.
2.-CPC Carlos Rodríguez Castro.
3.-Dr. Branko Antonio Flores Muñoz
4.-Ing. Abelardo Cadenillas Sánchez.
5.-Ing Freddy Javier Sánchez Chiroque
6.-Sr. Carlos Federico Sánchez Díaz
7.-Arturo Chuzón Monja
8.-Sr. Freddy Benites More.
9.-Dr. Ulises Mendoza Dávila.
10.-Dr. Kovac Yep Romero
11.-José del Carmen Chero Martínez
El CPC Carlos Vigo Flores, señaló que el trabajo se ha iniciado dentro de un marco de tranquilidad y se han otorgado las facilidades del caso para el cumplimiento del trabajo y los actuales funcionarios municipales han demostrado buena voluntad  y disposición.
Mientras tanto el alcalde Willy Serrato Puse, indicó que existe un compromiso por parte de su equipo de trabajo para realizar una transferencia ordenada y transparente.

Se inició el trabajo de la Comisión de Transferencia Municipal en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario