BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 21 de diciembre del 2014
ALIANZA JUVENIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN. 
El equipo de Alianza Juvenil del Pueblo Joven Santa Isabel, se coronó campeón del torneo de fútbol de Tercera División y por lo tanto, asciende a la segunda división el próximo año 2015. 
La última fecha, se jugó en el estadio Francisco Mendoza, con tres encuentros con los siguientes resultados: Academia la Purísima venció por 4 goles a 2 a Academia Luis Mío Taboada del Centro Poblado de Querpón. 
De igual forma el elenco de Amigos Unidos goleó por 6 a 2 a Juliponcinos y finalmente el Alianza Juvenil se impuso por 2 a 1 a Real Madrid del Asentamiento Humano Alan García. 
Destacaron dentro del elenco campeón los jugadores Jorge Luis Miñan Zapata, Gerald Cornejo Sosa, Jhonatan Morales Sotero, César Oliva Sotero, Jeanfranco Benites Santos, Diego Ubillús Barrios, Pablo Oliva Arisca, Bryan Tesén Monja, Jesús Pupuche Estrada, Luis Benites Tineo, Raúl Chuyes, Gabriel Tesén Zeta, Jairo Carmona Bellodas, Bryan Sánchez Mendoza, Junior Saavedra Timaná, Pedro Puse Odar, Daniel Barrios y Frank Tesén Benites.
 El Presidente del flamante campeón Miguel Ángel Yenque Sotero, no pudo contener la emoción y con lágrimas en los ojos sostuvo que el título es el mejor regalo que le pudo dar este grupo de jóvenes y que en el próximo año, serán protagonistas en el torneo de ascenso y su máxima aspiración es llegar a la división privilegiada. 
TABLA DE COLOCACIONES 
1.-Alianza Juvenil….. 15 puntos 
2.-Academia La Purísima…. 10 puntos 
3.-Real Madrid….. 9 puntos 
4.-Amigos Unidos….. 8 puntos 
5.-Julioponcinos…. 3 puntos 
6.-Academia Luis Mio Taboada…. 1 punto.
Alianza Juvenil de Santa Isabel flamante campeón de Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario