BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 28 de Diciembre del 2014 
ALCALDE DE OLMOS , EXPONE LOS LOGROS EFECTUADOS DURANTE SUS 4 AÑOS DE GESTIÓN 
Contando con la asistencia de los alcaldes de los centros poblados, representantes de las organizaciones sociales y, con la concurrencia de cientos de pobladores de la zona urbana y rural; el alcalde del Distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, realizó la última audiencia pública de su mandato edil, que se inició en enero del 2011 y que concluye el 31 de diciembre de este año. 
En su última aparición pública, el burgomaestre olmando hizo un detalles de las obras más importantes que se ejecutaron durante los cuatros años, destacando la remodelación total del estadio Municipal “Francisco Mendoza” Pizarro, Remodelación e implementación del Centro de Esparcimiento “Los Algarrobos”, construcción del nuevo camal municipal, refacción de una red de 100 kilómetros de caminos carrozables, electrificación de sectores rurales, construcción de postas médicas, locales comunales, así como aulas y plataformas deportivas. 
De igual modo, Serrato Puse, manifestó que su gestión deja a las nuevas autoridades municipales, continúen con labor municipal sobre todo en los proyectos de instalación de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Olmos y dotación de agua para más de 100 caseríos. 
en esta audiencia algunos alcaldes de los Centros Poblados como Ruitor Odar Puse de Corral de Arena, Percy Monja Benites de La Calera Santa Isabel, Pedro Pablo Serrato Pupuche de Mocape y Emeterio Mayanga Morales de Insculás.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, hizo su última aparición pública exponiendo los logros de su gestión municipal.
La audiencia pública presidida por el alcalde Willy Serrato Puse, se realizó en el frontis de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Decenas de personas asistieron a la exposición pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario