BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 25 de Diciembre del 2014 
REELIGEN A SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE OLMOS 
En un ambiente de compañerismo, más de setenta afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Olmos, acudieron a las urnas para elegir a la directiva, que tendrá a su cargo los destinos de esta institución durante los próximos dos años. 
En esta ocasión La Lista 2 encabezada por el candidato a la reelección Juan Augusto Soplopuco Ruiz, fue la ganadora de esta contienda electoral al obtener 52 votos contra la Lista 1 liderada por José Zaba Martínez que solamente escrutó 22 sufragios. 
De esta manera Soplopuco Ruiz, se convierte en el representante de los trabajadores ediles y luego de su proclamación ratificó su compromiso de defender los derechos laborales de los trabajadores municipales y permanecerá alerta ante cualquier acto de abuso por parte de los funcionarios, que entran a laborar a partir del 1 de enero del 2015. 
Acompañan a Soplopuco Ruiz, Carlos Enrique Ibáñez Chávez como Secretario de Disciplina, Lidia Esther Castro Torres como Secretaria de Actas y Archivo y Jessica del Rocío Mayanga Olazábal como secretaria de economía.
Juan Augusto Soplopuco Ruiz, fue reelegido como Secretario General del Sindicato de Trabajadores  Municipales de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario