BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 1 de Diciembre del 2014
EQUIPO DE WILLY SERRATO CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN TORNEO DE ASCENSO EN LA QUINTA COLOCACIÓN
Un honroso quinto lugar, es el que obtuvo el equipo de Willy Serrato Puse, durante su primera participación en el Torneo de Segunda Profesional.
Pese a caer por dos goles a uno en calidad de visitante  frente a Alianza Universidad de Huánuco, es digno de reconocer el trabajo y empeño puesto de manifiesto por los jugadores, comando técnico y dirigencia,
Teniendo como escenario el Heraclio Tapia de Huánuco, el equipo lambayecano se despidió enfrentando a uno de los equipos protagonistas del evento deportivo.
Jesús Reyes, anotó el primer gol para los huanuqueños ; sin embargo los willistas reaccionaron rápidamente  por intermedio de Eduardo Burga.
Los  azulgranas reaccionaron y consiguieron el tanto definitorio al 73 con un buen disparo del brasileño Smith, previo pase de José Dionisio.
Después de la anotación el conjunto huanuqueños tuvo para aumentar el marcador a través de disparos del recién ingresado Kevin Carranza y, la figura del partido, Smith.
Pero Valle no le permitió y creció en el cuadro de Serrato. Al final los aliancistas festejaron el triunfo frente a su gente pero la alegría hubiera podido ser distinta si se encontraban en otra situación en la tabla donde hubieran podido conseguir el anhelado ascenso.
Con este resultado Alianza Universidad de Huánuco termina el torneo en la 4° posición con 53 puntos, por su parte Willy Serrato finaliza el torneo con 46 unidades en el 5° puesto.
ALINEACIONES
ALIANZA UNIVERSIDAD: Húber Zuñiga, Martín Tenemás, Paulo Ramos, Nick Montalva, Edilson Campos, Giuseppi Ramos, Moisés Condori (José Rivas), José Cuero (Carlos Barrena), José Dionisio, Smith, Jesús Reyes (Kevin Carazas). 
DT: Aldo Cavero.
WILLY SERRATO: Martín Valle, Carlos Enríquez, Giancarlos Gómez, Anthony Silva, Andrés López, Willy Fernández (Lizandro Amat), Antonio Valdiviezo, Jairo Monsalve (Pedro Díaz), Julio Talaviña (Gustavo Aliaga), Eduardo Burga, Alonso Fernández. 
DT: Segundo Quiroz.
TERNA ÁRBITRAL: Árbitro (Romel López), 1 Árbitro Asistente (Santiago Pérez); 2 Árbitro Asistente (Felipe Otazu); Auxiliar: Ernesto Nicolás.
Fotos: dechalaca.com
 
El arquero del Willy Serrato en acción.
Julio César Talaviña, dominando el balón frente a un rival.
El equipo de Willy Serrato, cerró su campaña en Huánuco perdiendo ante el equipo local por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario