BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 8 de Diciembre del 2014 
-AGRUPACIÓN STRING KARMA NO SE PRESENTÓ EN LA FERIA DE MOCAPE 
Cientos de personas que acudieron al Local del Centro Poblado de Mocape, fueron engañados, debido a que la promocionada agrupación cajamarquina STRING KARMA, no se hizo presente para animar el baile central de la Feria en honor a la Cruz del Perdón. 
Desde las 10 de la noche hasta pasada las 12 y 30 de hoy, los asistentes esperaron la llegada de los artistas, pero esto nunca ocurrió. Los organizadores lejos de dar una explicación, se ausentaron del local donde también actuaba la orquesta chiclayana "La Fórmula". 
El Alcalde de Mocape Pedro Serrato Pupuche mostró su malestar por esta situación que nadie se imaginaba, sobre todo en una feria tradicional como es la que se realiza los primeros días del mes de diciembre. 
La autoridad municipal sostuvo que , estará denunciando a los organizadores y promotores del espectáculo. Mientras tanto, se conoció por parte de los integrantes del Grupo, que en ningún momento hicieron contrato para presentarse en Mocape, por lo que consideraron un engaño a la buena fé de los olmanos que acudieron y abonaron su entrada. 
La versión de los representantes la dieron al conocido periodista Tito Ñopo de Radio Fuego de Chiclayo, emisora chiclayana que hace enlace diario con la emisora Super WFM de Olmos.
Versión dada por los representantes de la Agrupación String Karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario