BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes,22 de Diciembre del 2014 
LOS COLEGIOS EMBLEMÁTICOS DE OLMOS CLAUSURAN AÑO ESCOLAR EL MARTES 30 DE DICIEMBRE 
Luego de haber cumplido la entrega de los informes correspondientes al Año Escolar 2014 a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Lambayeque, los dos Centros Educativos más importantes, como el Julio Ponce y el Ramón Castilla, programaron la ceremonia de clausura de las actividades del presente año para el martes 30 de diciembre . 
Estas dos Instituciones Educativas, son las más representativas del distrito de Olmos debido a que albergan la mayor cantidad de alumnos. En el caso del Colegio Ramón Castilla, imparte los niveles educativos de Primaria y Secundaria y en el caso del Julio Ponce, solamente el nivel secundaria. 
Asimismo se conoció que en otros Centros de educación, como es el caso de Divino Maestro de Insculás y de Corral de Arena han programado culminar sus actividades el mismo 30 de diciembre. 
Los directores de los planteles prácticamente tienen todo listo para presentar el acervo documentario con los informes de gestión pedagógica y económica de cada institución, entre otros requisitos a la UGEL Lambayeque.
La clausura del año escolar en la IE Julio Ponce Antúnez de Mayolo se realizará el 30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario