BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de Diciembre del 2014
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS SIGUE INAUGURANDO OBRAS 
Después de varias décadas de su reconocimiento, el Caserío Viluña del Distrito de Olmos, ayer, recibió sus primeras obras: una capilla católica y un amplio local multiusos. 
Estas obras fueron entregadas e inauguradas la tarde de ayer lunes 1 de diciembre a las 5 de la tarde por parte de las autoridades de la Municipalidad olmana. 
Para formalizar este acto, llegó hasta dicho lugar el primer vecino del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse, acompañado del regidor Lizandro Mío Pupuche quienes fueron recibidos en medio de aplausos y vivas por haber escuchado los pedidos de la población y consolidar esta importante obra. 
Precisamente, la autoridad municipal, hizo un recuento de las idas y venidas de los gestores para poder cristalizar la construcción de la ansiada capilla católica y el local de servicios múltiples y que ahora es una realidad. 
Serrato Puse, sostuvo que su gestión culmina el 31 de diciembre y por lo tanto seguirá trabajando con el mismo dinamismo con el que empezó su trabajo en el municipio y anunció que el viernes 5 entregará un complejo deportivo a la juventud y población del caserío Cerro de Falla.
Capilla católica y local de servicios múltiples del sector Viluña.
Interior del recinto religioso donde se encuentra una réplica de la Cruz de Chalpón.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, haciendo uso de la palabra en la inauguración de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario