BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 23 de Diciembre del 2014 
NIÑOS OLMANOS RECIBEN REGALOS Y CHOCOLATADAS POR PARTE DEL PEOT 
Los niños que integran las familias que tuvieron que ser reubicadas para construir las obras del proyecto trasvase e irrigación Olmos y posibilitaron la realización de este importante proyecto regional, disfrutaron la alegría de la Navidad con la entrega de juguetes y chocolatadas navideñas organizadas por el PEOT: Proyecto Especial Olmos Tinajones. 
800 niños de la Comunidad Campesina Santo Domingo, el nuevo centro poblado La Algodonera, Alto de Roque en Olmos, Huabal Alto y Comunidades en Tabaconas, recibieron presentes con motivo de la Navidad. 
Las actividades estuvieron a cargo de representantes de la Unidad de Gestión y Desarrollo – UGESDE del PEOT y la oficina de Imagen Institucional, que llegaron hasta las instituciones educativas, “Ricardo Palma” del Centro Poblado La Algodonera, “I.E. 10784” del C.P. Alto de Roque, ubicados en el distrito de Olmos. 
El agradecimiento por parte de las comunidades no se hicieron esperar, representantes de las instituciones educativas, Tenientes Gobernadores y madres de familia de cada sector, agradecieron al Gerente General del PEOT, Ing. Francisco Gayoso Zevallos, por hacer posible el desarrollo de estos eventos navideños.
 Para finalizar, cabe recordar que las obras de Irrigación del Proyecto Olmos ya se encuentran en funcionamiento, culminaron el 18 de noviembre, iniciando así el riego progresivo de las 38 mil hectáreas del valle nuevo y 5 mil 500 hectáreas del Valle Viejo de Olmos, los cuales generará un gran impacto socio económico a nivel, local, regional y nacional.
Niños de caseríos del distrito de Olmos, ubicados en el área de influencia del Proyecto  Olmos, recibieron regalos y chocolatadas.
Pequeños del sector Alto de Roque, recibieron obsequios por parte del PEOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario