BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes,9 de Diciembre del 2014 
PROGRAMAN PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS Y ENTREGA DE CREDENCIALES A AUTORIDADES ELECTAS DE QUERPÓN 
El viernes 12 de Diciembre ,se realizará la ceremonia de proclamación de resultados y entrega de credenciales a las autoridades municipales electas del Centro Poblado de Querpón. 
El acto se desarrollará a partir de las 10 y 30 de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Lambayeque. 
Tuvo que pasar cerca de seis meses para que las autoridades provinciales, cumplan con ello, de tal forma que el electo alcalde Guillermo Pupuche Oliden, ha saludado la decisión del Concejo lambayecano. 
Junto a Pupuche Oliden, recibirán las credenciales los regidores electos: Aldo Serrato Odar, Mayra Dillet Chunga Vite , Pamela Jackeline Oliden Monja ,Roberto Santamaría Ventura y Arbel Martínez Sánchez .
 Como se sabe las elecciones municipales en Querpón se realizaron el pasado 22 de junio donde tomaron parte más de 300 electores, resultando como ganadora la Lista Unidos por un Querpón Diferente, (Lista Crema), encabezada por Guillermo Pupuche Oliden. 
La lista ganadora obtuvo 177 votos, sobre 152 que escrutó la Lista Verde liderada por el profesor Luis Mío Taboada. 
Las autoridades municipales electas administrarán los destinos del Centro Poblado de Querpón, durante los siguientes 4 años.
Guillermo Pupuche Oliden (derecha), saludó la decisión de la Municipalidad Provincial de Lambayeque de entregarle la credencial de alcalde, cargo que ganó en proceso democrático el pasado 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario